Descargar Hitfilm Pro (Windows y Mac)

Para descargar Hitfilm Pro es necesario comprarlo. Esto puede hacerse directamente en el sitio web del desarrollador del programa sin ningún tipo de complicaciones y con la garantía de descargar la actualización más reciente del programa y con la seguridad de que se encuentra libre de virus. El pago se puede efectuar mediante tarjetas de crédito/débito, Google Pay y Paypal.

Comprar Hitfilm Pro

Paso 1Ingrese a la Pro Software Store en sitio de FXHome para la adquisición y descarga de la aplicación haciendo clic en el botón a continuación, la página se abrirá en una nueva pestaña para que se pueda seguir leyendo esta guía:

Paso2. Seleccione el producto. FXHome comercializa varios programas y ofrece paquetes de ellos con descuentos. SI sólo quiere comprar Hitfilm Pro busque en la página la sección Individual Products la ficha de ese producto y haga clic en el botón Buy Now:

Ficha de compra de Hitfilm Pro

Paso 3. Complete el formulario de compra con la información requerida (lado izquierdo). Introduzca su nombre, país, dirección de correo y seleccione si desea o no suscribirse a la lista de correo:

Formulario de compra Hitfilm Pro

Si Ud. no posee una cuenta en el sitio de FXHome con la dirección de correo indicada se le creará una automáticamente y se le enviará la contraseña mediante correo electrónico . Asegúrese de conservar esa información porque será necesaria para gestionar la descarga del programa, su activación y las futuras actualizaciones.

Acuse de creación de cuenta en el sitio de FXHome

Paso 4. Seleccionar método de pago. A la derecha del formulario aparece el importe de su compra, así como cualquier descuento u oferta que pueda aplicarse. Para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito (o Google Pay) seleccione el botón Pay with Credit or Debit Card. Los procesos de pago se realizan a través de servicios externos y las pantallas se despliegan en español.

Si prefiere pagar mediante PayPal seleccione el enlace que indica Pay with PayPal en el paso 4 y será conducido al sitio de PayPal. Deberá ingresar los datos de su cuenta para efectuar el pago y luego será devuelto al sitio de FXHome.

Panel de acceso a PayPal

Finalizado el procedimiento de pago el sitio FXHome nos permitirá descargar el instalador de la aplicación. Si ocurriera algún problema después de realizado el pago, hay que dirigirse de nuevo al sitio de FXHome y entrar en nuestra cuenta desde donde podremos realizar la descarga tantas veces como necesitemos.

Activación del programa

Paso 5. Ejecute Hitfilm Pro, la primera vez el programa desplegará un panel de activación. Seleccione Activate & Unlock.

Paso 6. Se abrirá un nuevo panel Ingrese el correo y contraseña que usó al rellenar el formulario de descarga (el correo y contraseña de su cuenta en FXHome) y luego seleccione Login.

panel de activación