Formatos de importación y exportación de HitFilm

HitFilm tiene una buena gama de formatos de importación. Es más limitado en cuanto a la exportación, pero aún así tiene muchas opciones. Sin embargo, no permite grabar directamente en DVD o Blu-Ray. Aquí se indican los formatos disponibles tanto en Hitfilm Express como en Hitfilm Pro.

formatos disponibles

Formatos de importación

La importación de imágenes, clips y sonido es de vital importancia para la elaboración de casi cualquier proyecto, por eso es importante disponer de una amplia variedad de opciones que nos permitan aprovechar cualquier material a nuestra disposición. En Hitfilm la importación se realiza en segundo plano evitando entorpecer nuestro trabajo y ejecutándose con rapidez.

Video*
Quicktime, AVI, MOV, MP4 (AVC/H264 & AAC), MPEG-1 & MPEG-2 (TS, PS, MPE, MPG, MPEG, M2V), MTS, MXF (DVCPro HD), DV, HDV, WMV
AudioAAC, MP3, M4A, MPA, WAV, WMA
ImagenBMP, GIF, JPG, PNG, TIFF, TGA, OpenEXR, HDR
CámaraMA (Maya formatted)

Formatos de exportación

La exportación permitirá guardar nuestro proyecto finalizado en un formato adecuado para las plataformas donde será exhibido. Aunque un poco más limitado en este aspecto, Hitfilm permite exportar en los formatos más importantes y populares.

Video*Quicktime, MP4 (AVC/H264 & AAC), AVI (uncompressed, PAL DV, NTSC DV), WAV
Imagen(secuencia de imágenes) PNG, JPG, BMP

* El formato .AVI no es soportado en la versión para Mac
Solo disponible en Hitfilm Pro